No tiene com objetivo enseñar contenidocurricular.
Atiende a alguna situación de la sala.
La estructura es la misma que la de un plan de clase. No contiene conocimiento académico.
Ejemplo:
Tema: Integración de un niño con necesidades educativas especias (dificultades motrices)
Objetivos: Que el niño logre…
- Integrar al niño con necesidades educativas especiales
- Conocer las dificultades motrices del nuevo niño para ayudarlo en el proceso de aprendizaje.
Actividades:
- Inicio: La docente reunirá a los niños para realizar una conversación
- Desarrollo: la docente contara a los niños cuales son las características de la enfermedad que posee el nuevo niño, haciendo hincapié de cuáles son las dificultades que posee.
- Cierre: se reunirán en grupo de 5 alumnos para escribir propuestas sobre cómo ayudar al niño, luego se hará una puesta en común.
Tiempo: 25 minutos
Evaluación: Mediante la apuesta en común.
No hay comentarios:
Publicar un comentario